Respondiendo a preocupaciones de los residentes, el gobierno de Naucalpan llevó a cabo un operativo en las avenidas Parque de Chapultepec e Ingenieros Militares, cerca del centro comercial Toreo Parque Central, para asegurar la seguridad pública y mantener el orden en las calles.
Las autoridades, en colaboración con los Consejos de Participación Ciudadana de los fraccionamientos El Parque y Lomas de Sotelo, identificaron y actuaron contra 24 puestos que operaban ilegalmente, obstaculizando la vía pública y poniendo en riesgo a los transeúntes. La mayoría de los comerciantes cooperaron y se retiraron voluntariamente, mientras que los puestos que no contaban con permisos necesarios fueron retirados o resguardados.
Este operativo, ejecutado por equipos de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, y Protección Civil de Naucalpan, refleja el compromiso del gobierno municipal con el mantenimiento del orden y la seguridad, garantizando así un ambiente más seguro y organizado para todos los naucalpenses.