Menú

Naucalpan Realiza Operativo para Ordenar el Comercio en Vía Pública

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Respondiendo a preocupaciones de los residentes, el gobierno de Naucalpan llevó a cabo un operativo en las avenidas Parque de Chapultepec e Ingenieros Militares, cerca del centro comercial Toreo Parque Central, para asegurar la seguridad pública y mantener el orden en las calles.

Las autoridades, en colaboración con los Consejos de Participación Ciudadana de los fraccionamientos El Parque y Lomas de Sotelo, identificaron y actuaron contra 24 puestos que operaban ilegalmente, obstaculizando la vía pública y poniendo en riesgo a los transeúntes. La mayoría de los comerciantes cooperaron y se retiraron voluntariamente, mientras que los puestos que no contaban con permisos necesarios fueron retirados o resguardados.

Este operativo, ejecutado por equipos de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, y Protección Civil de Naucalpan, refleja el compromiso del gobierno municipal con el mantenimiento del orden y la seguridad, garantizando así un ambiente más seguro y organizado para todos los naucalpenses.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

10 − 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.